PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ago
2016

Villarrasa ya está de feria

Condavisión | Villarrasa | 11:15 am

Se enciende el alumbrado en Villarrasa y comienzan las fiestas en honor a la patrona, la Virgen de los Remedios. El municipio celebró el acto de inauguración con un homenaje al escritor norteamericano Washington Irving

188 años después, el escritor estadounidense Washington Irving volvía a Villarrasa. La primera vez lo hizo de paso, mientras seguía la ruta de los lugares colombinos. Anoche fue el protagonista del acto que inauguraba la feria en honor a la Virgen de los Remedios. Un evento que sirvió para recordar la figura de este escritor, que narró así su paso por el municipio.

Villarrasa quiso homenajearle en esta edición de su feria. El objetivo era también reivindicativo. Y es que el municipio quiere formar parte de la ruta turística que lleva su nombre y que recorre las provincias de Huelva, Sevilla y Granada.

Tras el acto de inauguración, los villarraseros disfrutaron de la primera noche en el recinto ferial. Eso sí, una vez que tuvo lugar el encendido del alumbrado. Así daba comienzo una feria que se alargará hasta el domingo y que pretende apostar por la cultura local.

Niños, jóvenes y mayores tienen cabida en esta feria de agosto, que incluirá una multitud de actividades deportivas y culturales. Así que, no se lo pierda y ya saben.

Deja una respuesta

*