PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2014

NNGG recoge 1.500 juguetes para los niños más desfavorecidos de Almonte, El Rocío y Matalascañas

| Almonte | 13:57 pm

La Plaza Virgen del Rocío fue testigo ayer de la solidaridad del municipio de Almonte a través de la recogida de juguetes solidaria del grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Almonte.

Unos 1.500 juguetes se recogieron en esta actividad titulada “Juega por un juguete” que los jóvenes populares pondrán a disposición del Ayuntamiento de Almonte para que sea éste, a través del centro de asuntos sociales María Zambrano, quien reparta el material entre las familias más necesitadas del municipio.

Durante la jornada, gran parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte estuvo presente, con el alcalde popular José Antonio Domínguez Iglesias a la cabeza, quien aprovechó la presencia de los medios de comunicación para dar la enhorabuena a NNGG y animar al grupo a continuar con dichas actividades.

“Hoy lo importante son los niños de Almonte que gracias a acciones como la de Nuevas Generaciones del PP van a poder disfrutar de regalos en esta navidad. Desde el Equipo de Gobierno agradecemos a los jóvenes populares la labor que están llevando a cabo, necesaria a todas luces”, comentó Domínguez Iglesias.

El portavoz de NNGG de Almonte, José Ángel Peláez valoró positivamente la actividad y anunció más acciones para el próximo 2015. “Estamos muy contentos. Han sido unos 1.500 juguetes los que hemos recogido en apenas dos horas. Esto demuestra, una vez más, la solidaridad del municipio, la cual queremos agradecer. Nosotros vamos a continuar trabajando para colaborar con nuestro pueblo y en 2015 vamos a llevar a cabo un calendario de actos que contribuyan al desarrollo de nuestra localidad. Desde Nuevas Generaciones agradecemos también la colaboración del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte”, subrayó Peláez.

Así, también se agradeció la colaboración del Chiringuito Tucán de Matalascañas, que cedió a la organización un castillo hinchable para disfrute de los más pequeños.

De esta forma, Mickey Mouse, Bob Esponja y dos animadoras socioculturales fueron quienes dieron color a una jornada en la que los más pequeños fueron los auténticos protagonistas. Del mismo modo, Nuevas Generaciones también obsequió a todo colaborador con un diploma a la solidaridad.

Deja una respuesta