PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
1
Dic
2021

Manuel Mora ha sido elegido presidente del partido Independientes Huelva en la provincia

Condavisión | Provincia | 13:57 pm

El alcalde de Lucena del Puerto, Manuel Mora, ha anunciado de manera oficial que acaba de ser elegido presidente del partido Independientes Huelva en la provincia.

Un cargo que llega tras la celebración de la V convención del partido que ha tenido lugar en Ayamonte y donde se homenajeó a la figura del exalcalde de Cartaya Juan Polo, fallecido hace seis meses.

En la entrevista realizada en el programa En Clave Condado de esta casa, Mora ha recalcado la hoja de ruta que ha marcado el propio partido y que según destaca se basa en la fijación del partido en el territorio, la transición hacia un partido político que deje atrás la coalición y la escucha activa de las necesidades de las principales plataformas ciudadanas para dar respuesta a la carencia de infraestructuras prioritarias en Huelva.

Del mismo modo, el independiente ha mostrado su opinión sobre la actual situación del agua en la provincia. Manuel Mora ha insistido en que “el proyecto del túnel de San Silvestre no está planteado y la carencia de agua en la comarca es un problema que necesita una solución urgente ya que la agricultura está subsistiendo”.

El alcalde de Lucena del Puerto se ha mostrado optimista en el comienzo de la campaña de frutos rojos y ha recalcado que espera que está campaña sea positiva, ya que la localidad “produce en condiciones técnicas perfectas”.

 

Deja una respuesta

*