PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jul
2013

Gran cartel de la Feria Taurina de agosto

Condavisión | Valverde | 13:32 pm

Tres van a ser los festejos taurinos que comprendan la Feria de Agosto de Valverde del Camino en este año 2013: una corrida concurso, una novillada de promoción y el tradicional ya ‘Salto a la fama’. Ganaderías del calado de Miura, Buendía Prieto de la Cal y Conde de la Corte van a poner la raza en el albero en esta ocasión.
El cartel lo abrirá, tal y como hizo el pasado año, Rafaelillo que en esta ocasión comparte cartel con el vallisoletano Joselillo quien tras unos años vuelve a la feria valverdeña en la que se guarda buen recuerdo de él.
Estamos ante un cartel novedoso y es que también hay cambios en la novillada sin picadores, en la que se van a lidiar reses del ganadero local Juan José Blanco que trabajan bajo el nombre de El Chaparral.
En la tarde de ayer pudimos conocer todos esos detalles en la presentación del cartel, que se llevó a cabo en Casa Dirección.

Seis jóvenes son los que copan el largo y ancho del cartel: Manuel Triana, David de Miranda, Rafa Serna, Emilio Silvera, el local David Palanco y el toque internacional viene de la mano de Andy Christian, francés de la Escuela de Arles. Rafa Serna, que vuelve un año después a Valverde, se siente orgulloso por poder regresar a un pueblo tan taurino.

Cabe destacar también el gran esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Valverde del Camino que, pese a la situación en la que se encuentra el consistorio, ha podido volver a organizar un gran evento taurino que se llevará a cabo en los días 17 y 18 de agosto a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Toros de Valverde del Camino.

Deja una respuesta

*