PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2022

Este fin de semana, tendrá lugar la III exhibición de Trial 4×4 Villa de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 13:30 pm

La Diputación provincial de Huelva ha acogido la presentación oficial de la tercera edición de la exhibición de Trial 4×4 Villa de Manzanilla .

Una cita para los amantes del mundo del motor que tendrá lugar este fin de semana y que logrará reunir a una veintena de vehículos en los terrenos situados junto al Polideportivo Municipal Ignacio Garrido.

El Trial 4×4 Villa de Manzanilla contará en esta edición con importantes novedades. En estos terrenos, los participantes harán disfrutar a los asistentes. A su vez, también habrá servicio de barra, DJ y colchonetas para los más pequeños.

La diputada territorial del Condado, Mª Dolores Bermúdez; el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo; así como los concejales de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Manzanilla, Juan Camacho y Lucía Arribas, respectivamente; y el promotor del evento, Cristian Orihuela, han remarcado que se trata de una competición que suma un gran número de aficionados cada año y que de igual modo lográ reunir a un mayor número de participantes en cada edición.

Una cita organizada el mediodía y hasta última hora de la tarde, donde el público asistente podrá divertirse con las habilidades de los conductores en un circuito especialmente diseñado para la ocasión.

Deja una respuesta

*