PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Ene
2015

El colegio Tierrallana celebra sus jornadas de puertas abiertas

Condavisión | Provincia | 19:54 pm

El colegio Tierrallana de Aljaraque ha acogido esta mañana una jornada de puertas abiertas con los alumnos de educación infantil. El motivo de las jornadas era que tanto los padres de los alumnos de educación infantil o cualquier familiar pueda conocer cómo trabajan en el centro bilingüe. Mediante representaciones de teatros, los padres conocieron el trabajo desarrollado con los pequeños dentro del Programa Príncipe del centro que acoge estas edades.

Es el proyecto más avanzado con el que cuenta el colegio ya que nace hace 11 años. Además como referente bilingüe, el Colegio Tierrallana trabaja en un proceso de inmersión para el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso inglés, por medio de una metodología basada en la comprensión cognitiva y una práctica activa del idioma en todo momento del día.

 EL colegio Tierrallana  pertenece al grupo Atendis, una institución educativa que cuenta con 21 centros escolares en Andalucía y Extremadura. Sus colegios se distinguen por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada, la búsqueda de la excelencia académica y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD