PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Oct
2012

El Atlético Matalascañas sorprende al líder

Condavisión | Almonte | 17:10 pm

El Atlético Matalascañas acabó imponiéndose al Bollullos Club de Fútbol por 1-0 en el derbi condal de la semana en la Primera División Provincial. El conjunto que dirige Chema Cáceres recibía al Bollullos de Socio, que llegaba a Matalascañas como líder de la categoría, y acabó sorprendiendo a los bollulleros con un partido serio y trabajado.
Con jugadores veloces que salían muy rápidos a la contra el Atlético Matalascañas acabó haciendo daño a un Bollullos que no tuvo suerte de cara a meta contraria. A buen seguro se notó la baja de su hombre gol, Panini, que por sanción no pudo disputar el partido.
De cualquier forma tuvo que ser a balón parado, en una jugada ensayada, cuando el Atlético Matalascañas consiguió hacer el tanto. Pasado el minuto 60 de juego en un córner el espigado defensa central del conjunto playero, Ángel, con la testa hizo el tanto que a la postre sería definitivo.
Duro golpe para el Bollullos que pierde su primer encuentro de la temporada tras tres duelos disputados. Por su parte el Atlético Matalascañas suma su primera victoria de la temporada en el primer encuentro que ha jugado como local.
La semana que viene el Bollullos tendrá descanso, puesto que le tocaba jugar frente al Castillejos, equipo que recordamos ha abandonado la categoría. El Matalascañas tendrá una salida muy complicada ya que tiene que enfrentarse al Punta del Caimán.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD