PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2016

Descenso de ventas en los saldos estivales

Condavisión | Provincia | 12:41 pm

Hoy finalizan oficialmente el periodo de rebajas. En Huelva, las conclusiones del mes de agosto coinciden con las extraídas en el mes de julio. Un año más las ventas se han quedado sensiblemente por debajo de lo esperado e inferiores a las del año pasado.

En este sentido, el secretario de Ceca-Comercio en Huelva, Daniel Caldentay, ha lamentado esta situación y ha insistido en que la posibilidad de que las tiendas pongan descuentos agresivos durante todo el año ha eliminado el efecto llamada de las rebajas de verano. Por ello, la solución pasa, dice, por instaurar el marco regulatorio, que elimine la desigualdad y vuelva a instaurar el mismo periodo de descuentos para todos.

Las rebajas en la actualidad, al igual que hace unos años, son una acción comercial casi de obligado cumplimiento para los pequeños y medianos comercios regentados por onubenses. Sin embargo, los establecimientos aprovechan esta época para vender el stock de la última temporada de verano y llamar la atención hacia la nueva temporada de otoño. Una circunstancia que tampoco ayuda a incrementar las ventas.

Deja una respuesta

*