PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2022

Almonte presenta el XVII Festival de Flamenco “Remate de Vendimia” dedicado a Huelva

Condavisión | Almonte | 13:40 pm

Un año más Almonte celebrará uno de sus actos marcados en rojo en el calendario. El Festival “Remate de Vendimia” llega a su décima séptima edición dedicada en esta ocasión a la provincia de Huelva.

El Festival tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre a las nueve de la noche en el Teatro Municipal “Salvador Távora” y estará a cargo de la cantaora Sandra Carrasco, acompañada a la guitarra por David de Arahal y presentados por Manuel Curao.

El día previo al acto, la Peña Flamenca de Almonte llevará a cabo una conferencia llamada “Almonte le canta a su Huelva” de la mano de Manuel Curado. Ese mismo día se disfrutará de las diferentes ramas del flamenco por la escuela de cantes y se hará entrega del premio Corazón Flamenco a la Empresa Agroalimentaria Virgen del Rocío y Arteresina por su patrocinio desde los inicios de este festival.

Durante la presentación del evento, se ha podido observar el cartel anunciador e informativo del festival, realizado por el artista José Antonio de la Torre, el cual ha reflejado numerosos monumentos principales de la provincia y ciudad de Huelva, protagonista del Festival.

Una cita clave para los amantes del flamenco y del fandango que será realidad un año más gracias al Ayuntamiento de Almonte y a la Peña Flamenca de la localidad.

Deja una respuesta

*