PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
May
2012

Zemtrum celebra un concurso de dibujo infantil en el Día de la Madre

Condavisión | La Palma | 10:27 am

Sobre las paredes dibujos de todos los colores y con todas las formas posibles. El Primer Concurso de Dibujo organizado con motivo del Día de la Madre en Zemtrum ha sido todo un éxito.

En él han participado unos 250 niños procedentes de diversos centros escolares de La Palma, Bollullos y Almonte y de entre ellos ha habido que elegir a tres ganadores.

La tarea no ha sido nada fácil. Sobre el papel estos pequeños del primer ciclo de primaria han plasmado todo lo que para ellos significa, a su corta edad, una madre.

Finalmente Zemtrum entregó estos tres primeros premios y dos accesit. Los premios consistían en prendas de vestir y complementos de la marca Name It para estos pequeños artistas.

Los padres valoraron la iniciativa tanto por la temática como por el fomento de la creatividad entre los más pequeños quienes sobre todo destacaron su alegría por haber recibido este regalo.

El concurso de dibujo del Día de la Madre de Zemtrum ha contado con la participación de varios centros escolares de la comarca en los que los alumnos han elaborado estos dibujos como una actividad más.

Deja una respuesta

*