PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2013

Ya pueden optar al 6º Pemio UNIA de Pintura

Condavisión | Provincia | 13:55 pm

La Universidad Internacional de Andalucía, conocida como UNIA, ha convocado una nueva edición del Premio UNIA de Pintura 2013. Se trata de un certamen que ya cumple seis años de existencia y que tras este periplo ha conseguido asentar sus bases.
Los artistas optarán a una bolsa de hasta 6.000€, destinada a la adquisición de una o varias obras presentadas. A este premio podrán presentarse todos los miembros de la comunidad universitaria española, como por ejemplo alumnos, personal docente e investigador o incluso personal de administración y servicios.
El pasado año se presentaron un total de 80 obras diferentes, de las que 18 resultaron premiadas, repartiéndose así la bolsa monetaria de la que dispuso la UNIA en el pasado año.
Para esta sexta edición el plazo de inscripción ya permanece abierto y lo estará hasta el día 15 de abril a las 14:00 horas, que será cuando no se admitan más obras.
Los interesados en participar deben saber que sólo se puede presentar una obra por autor y que dicho trabajo no debe haberse presentado antes a ningún certamen similar.
En cuanto al jurado, que fallará el premio o los premios, estará formado por la Vicerrectora de la Extensión Universitaria y Participación, la directora de la Sede Iberoamericana Santa María de la Rábida de la UNIA y por otras tres personas especializadas en el ámbito de la creación artística o personas de reconocido prestigio en la materia.
La publicación del fallo se conocerá durante la segunda quincena de junio de 2013 y para inscribirse pueden obtener toda la información necesaria consultando las bases a través del correo electrónico: area.cultura@sevilla.unia.es

Deja una respuesta

*