PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
26
Nov
2015

XXIX Cross Pinares de Cartaya aúna tradición y participación en la provincia

Condavisión | Provincia | 19:21 pm

La Pradera de San Isidro se convierte este domingo en un espacio para la práctica del atletismo con el vigésimo noveno Cross Pinares de Cartaya. Es una de las citas con más tradición y participación en la provincia de Huelva.
La prueba es puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través 2014-2015 de la Diputación Provincial de Huelva. Tras esta prueba, al calendario le quedará la Carrera del Pavo de Ayamonte y el Cross de San Silvestre de Guzmán. Ambas competiciones se celebrarán en diciembre.
El Cross Pinares de Cartaya superará los 400 participantes con el concurso de atletas de todas las edades. Los indicativos son las cifras de años anteriores y el número de participantes ya inscritos. Los corredores proceden tanto de la geografía onubense como de distintos puntos de Andalucía y Portugal. Asimismo, se espera la presencia de grandes especialistas y corredores de renombre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día de la competición.
La organización habilitará tres circuitos. Habrá uno de 500 metros, otro de un kilómetro y un tercero de 1.500 metros. Las carreras se dividirán por categorías. La organización ha convocado carreras para todas las edades, desde ‘Pitufos’, niños de 6 y 7 años, hasta veteranos, tanto masculino como femenino. Los más pequeños correrán 150 metros y los adultos, 6.000 metros. Son los dos polos de un espectro adaptado a cada una de las categorías.
El programa contempla un total de 10 carreras. La primera salida se dará a las 10.15 horas del domingo. Primero correrán los cadetes y las juniors. Y la última carrera, que comenzará a las 12.30 según calcula los organizadores, la protagonizarán seniors y veteranos masculinos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 15:50
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
15:50 - 16:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de silencio.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD