PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jun
2022

XX Torneo Exhibición de Fútbol Base organizado por el C.D. Siempre Alegres

Condavisión | La Palma | 17:51 pm

El Club Deportivo Siempre Alegres de La Palma ha sido el anfitrión, un año más, del Torneo de Exhibición de Fútbol Base, que ha alcanzado su vigésima edición. Equipos como el Sevilla Fútbol Club, y otros más modestos como el Nervión, el Almonte Balompié o el Bormujos, además de unas selecciones de las provincias de Huelva y Sevilla han participado en un campeonato que destaca, precisamente, por no tener un ganador, con objeto de fomentar valores positivos y deportivos.

La única nota que preocupaba a participantes y familiares era el calor, y es que no estaba previsto cuando se escogió esta fecha que se iban a dar las altas temperaturas del pasado fin de semana. Sin embargo, el club palmerino lo tenía todo preparado con un plan de seguridad, a lo que acompañaba que el ambiente en el campo era más refrescante que en las gradas.

La otra nota positiva de este torneo era la posibilidad de hacer equipos mixtos. Un paso más hacia la inclusión que fomenta este equipo, que ya tiene programado para este verano un clinic que impartirá la portera de la selección española, Sara Serrat.

Deja una respuesta

*