PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Nov
2014

XV Día del Aeróbic en Palos

Condavisión | Palos | 17:52 pm

Mañana tendrá lugar en el Pabellón Plus Ultra el Décimo Quinto Día del Aeróbic en Palos de la Frontera. Una oportunidad para que todos los amantes de este deporte lo practiquen de una forma alternativa y en compañía.

La prueba dará comienzo a las siete de la tarde y habrá colchonetas para los 150 primeros inscritos. Varios monitores con una dilatada experiencia dirigirán a los participantes, durante aproximadamente una hora, realizando distintas coreografías. A su término se sorteará material deportivo relacionado con el mundo del fitness.

200 Vecinos se han inscrito ya en esta actividad, que se oferta en el polideportivo municipal los lunes, miércoles y viernes de nueva y media a diez y media de la mañana y de, de ocho a nueva de la noche. Esta instalación municipal pone a disposición de los usuarios 100 plazas para la práctica de esta modalidad deportiva.

Y para ir calentando motores, a las seis de la tarde Zumba Family, se trata de una convocatoria que pretende el fomento del zumba en familia, todos los participantes tendrán barras energéticas y agua gratis. En el polideportivo se imparten clases de Zumba kids en la que participan 41 niños de entre 8 y 14 años y, Zumba para adultos que se da en dos turnos una de mañana en el que están participando 32 usuarios del polideportivo y, otro de tarde que cuenta con 50 personas.

El Alcalde de Palos, Carmelo Romero, ha querido animar a los palermos para que participen en estas actividades que pretenden fomentar la práctica de hábitos saludables.

Deja una respuesta

*