PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2022

Vuelve el Concurso de Relatos Cortos a Hinojos

Condavisión | Hinojos | 12:06 pm

La Asociación Cultural Mejorana, en colaboración con el Ayuntamiento de Hinojos, organiza, un año más, el Certamen de Relatos Cortos “Villa de Hinojos”, con objeto de fomentar la creación literaria entre los habitantes del municipio, que alcanza ya su undécima edición.

Un concurso al que podrán concurrir todos los autores nacidos, empadronados o residentes en Hinojos, y que se ofrece en dos clasificaciones: adultos y nóveles.

El consistorio ha publicado en su página web todos los requisitos para participar, en el que se destaca la entrega de un máximo de dos relatos por autor, aunque solo se conceda un premio por participante.

Los trabajos se podrán presentar por a través del registro presencial del Ayuntamiento de Hinojos, en horario laboral, o a través de la Sede Electrónica del Consistorio, disponible todos los días de la semana durante las 24 horas.

El plazo de entrega está ya abierto y finaliza el 30 de septiembre, siendo, a partir de ese momento, la Asociación Cultural Mejorana, la que evalúe las obras con el jurado para elegir ganador.

Los premios, en categoría adultos, serán un primer premio de 200 euros y un segundo de 100, mientras que en categoría de nóveles, consistirán en un primer premio de 70 euros y un segundo de 30. Los premios serán entregados en un acto organizado con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, el día 27 de octubre.

Deja una respuesta

*