PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2014

Vuelve el ciclo ‘Siglos de Música’ de la Universidad Internacional de Andalucía

Condavisión | Provincia | 18:00 pm

Un año más la Universidad Internacional de Andalucía ha presentado su ciclo Siglos de Música. En esta sexta edición, el ciclo se desarrollará en las localidades de Ayamonte, Moguer, Trigueros y en La Rábida, donde se cerrará el ciclo con el ya tradicional concierto de Navidad.

La música renacentista y barroca italiana volverá a sonar en los lugares más emblemáticos de la provincia gracias al ciclo ‘Siglos de Música’ promovido por la Universidad Internacional de Andalucía.

La primera de las citas de este ciclo tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre a las nueve de la noche en la Casa Grande de Ayamonte. Hasta allí llegará ‘La Intabvlata’ fomración de reciente creación cuyos miembros poseen una larga trayectoria dentro de la música antigua. Liderada por Javier Núñez y Sara Agueda, interpretarán ‘Los dos Reynos. España y Nápoles. Música para tecla y arpa’.

Por su parte, el lunes 24 de noviembre llegará al Convento de Santa Clara de Moguer ‘A che belleza’. Se trata del primer trabajo discográfico de la soprano Mariví Blasco y el tiorbista Juan Carlos Rivera y toma su nombre de uno de los versos que componen la canción de Benedetto Ferrari ‘Scrivete lá’, incluida en su repertorio.

“Canelones a la Rossini y otras recetas’ de Els Sonadors será el espectáculo que se desarrolle en la Iglesia del Carmen de Trigueros el sábado 13 de diciembre. El ciclo finalizará el domingo 21 en el Monasterio de Santa María de La Rábida con el Concierto de Navidad ‘Sinfonietta colombina’.

Deja una respuesta

*