PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ene
2012

Visita de miembros de la Sociedad Palósfila a La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 9:59 am

Intensa jornada la que vivieron el pasado sábado alrededor de 100 vecinos palermos, miembros de la Sociedad Palósfila Pinzoniana, que tuvieron la oportunidad de conocer diferentes puntos emblemáticos de la Palma del Condado. Un evento que nos contaba su organizador, Diego García, había sido pensado más allá del puro interés turístico y es que, son muchos y estrechos los lazos existentes entre la Sociedad Palósfila y el ilustre palmerino Manuel Siurot.

Aprovechando, no obstante, la visita al pueblo condal fueron muchas las paradas que el grupo realizó a lo largo de la jornada.

Entre los asistentes destacaba la presencia del prior del monasterio de la Rábida, quien no dudó en recordar a los presentes que en este 2012 se cumple el 600 aniversario de la fundación del monasterio rabideño.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la ofrenda floral y la lectura que el presidente de la Sociedad Palósfila pinzoniana de Palos de la Frontera, José Ortiz Monroy, ofreció en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de La Palma en el lugar donde reposan los restos del ilustre maestro y pedagogo Manuel Siurot.

Deja una respuesta

*