PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jun
2022

Villarrasa presume de arte, cultura y música en la nueva edición de La Noche Blanca

Condavisión | Villarrasa | 12:00 pm

Villarrasa ha dado la bienvenida al verano con una nueva edición de La Noche Blanca.
Una cita que fusiona arte, cultura y música en pleno corazón del municipio. Además, esta edición de La Noche blanca ha contado con importantes novedades entre las que destacan un espectáculo musical de la mano de la escuela de canto.

Exposiciones que reivindican la igualdad y denuncian la violencia de género y que llegan a través de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, junto a la muestra de la Escuela de Artes Plástica que permite exponer el sello villarrasero de todos sus alumnos y alumnas. Una manera de trasformar las calles villarraseras en un autentico museo al aire libre.

Y es que si de algo puede presumir esta localidad del Condado de Huelva, es del arte que cada vecino de una u otra forma, refleja en su municipio.

La cita, organizada desde el área de cultura, también ha rendido homenaje al Rio Tinto, mediante la elaboración en directo de una obra de arte urbano, firmada por Jacobo Palos.

En definitiva, un evento para comenzar a vivir el verano villarrasero y pasear por un escaparate con sello propio donde la palabra cultura y música se escriben en mayúsculas.

Deja una respuesta

*