PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Sep
2015

Villarrasa imparte un taller de modelos y estrategias de negocio para empresarios y emprendedores

Condavisión | Villarrasa | 12:35 pm

La fundación Andalucía Emprende ha comenzado unos talleres dedicados a la enseñanza de estrategias y modelos de negocio. El curso se puso en funcionamiento ayer en Villarrasa a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Bonares y están financiados por los fondos FEDER. Este taller está dirigido tanto a personas que quieren iniciar una empresa como a empresarios que buscan la mejora de la gestión de su negocio.

El municipio villarrasero es uno de los 20 municipios de Huelva en los que se pondrá en marcha estos talleres durante los meses de septiembre y octubre. Las estrategias y los conocimientos que se imparten van dirigidos tanto a empresas rurales como a los de nueva innovación, utilizando ejemplos de negocios cercanos con la intención de animar a los alumnos.

Junto a estos talleres, otras de las iniciativas ideadas para el emprendimiento y la mejora de calidad empresarial es el proyecto CRECE, que también se va a activar en la provincia también en estos dos meses.

De esta forma, tanto emprendedores como empresarios tienen una oportunidad con estos cursos de aprender nuevas herramientas y conceptos para ponerlos en marcha en sus negocios, sirviendo también de respuesta para aquellos que pasan por una difícil situación económica.

Deja una respuesta

*