PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
21
Ago
2022

Villarrasa hace protagonistas a las Cruces del Condado en su 1ª edición de un Torneo de Fútbol 7

Condavisión | Villarrasa | 19:27 pm

Durante la jornada de sábado de Feria en Villarrasa también tuvo su lugar el deporte, una primera edición de un Torneo de fútbol 7 que mantuvo en vilo a todos los asistentes que acogió el polideportivo municipal.
Arturo Alpresa, alcalde del municipio, expresaba su emoción al contarnos la espléndida acogida que el pueblo le había dado a esta actividad señalando a unas gradas donde ya no cabía nadie más.
Un divertido Torneo de fútbol 7 que se esperaba emocionante ya que estarían participando diferentes equipos de Villarrasa y La Palma haciendo honor cada uno a su Cruz de Mayo.

Casi en mitad del Torneo, el primer edil nos adelantaba información «privilegiada», iban a hacer un reconocimiento a Manuel Romo «Piquete», un villarasero muy querido y respetado por todos los vecinos de la localidad, estrechamente ligado siempre al deporte en el municipio.Un reconocimiento que el ayuntamiento creyó más que merecido, al igual que todo el público, quien celebró el momento con un gran aplauso al unísono.
En definitiva, una tarde intensa y emotiva que terminó con la victoria del grupo Jopi de La Palma del Condado, pertenecientes a la Cruz de la Calle Sevilla.
¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes!

Deja una respuesta

*