PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2020

Villarrasa entrega los premios de la campaña de fomento del consumo local

Condavisión | Villarrasa | 11:01 am

Villarrasa ha entregado los premios de la campaña «Compra en Villarrasa» en un acto público para garantizar la claridad y transparencia del sorteo.

«Que no hubiera ningún tipo de duda, de manipulación», ha certificado el alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa. «Ponemos punto y final a esta campaña que la verdad por la cantidad de papeletas que había en la urna se ve cómo el pueblo ha colaborado».

En total han sido cinco los premios en metálico para gastar en los comercios de Villarrasa y estimular así la economía local.

Una campaña de apuesta por el comercio de proximidad que ha contado con un gran éxito de participación por parte de los vecinos y vecinas del pueblo.

«Eso nos da a nosotros esa alegría de decir vamos a seguir trabajando, vamos a seguir apostando por este tipo de campaña porque fomentamos la creación de puestos de trabajo, la creación de nuevas empresas y nuevos comercios que tanta falta nos hacen», ha recordado Alpresa.

El éxito de la campaña marca para el equipo de gobierno la línea a seguir con la vista puesta en reactivar la economía de Villarrasa.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD