PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
12
Ene
2021

Villarrasa anuncia la puesta en marcha de subvenciones autonómicas para viviendas

Condavisión | Villarrasa | 16:02 pm

Villarrasa anuncia a sus vecinos la puesta en marcha de subvenciones, por parte de la Junta de Andalucía, para la rehabilitación de sus viviendas, con el objetivo de fomentar el arreglo de aquellas casas que presentan deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones, tanto de accesibilidad, reforma de techumbres o eficiencia energética.

El alcalde lamenta que el consistorio villarrasero no pueda considerarse entidad colaboradora para ayudar a los posibles solicitantes a tramitar estas ayudas, por lo que se verán obligados a acudir a la delegación de Fomento en Huelva para llevar a cabo la solicitud.

Los interesados tienen hasta el 2 de marzo para presentar la solicitud, rellenando el formulario y adjuntando un informe técnico. Mientras, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para, en futuras ocasiones, acogerse como entidad colaboradora, y ayudar a los vecinos que deseen adaptar su vivienda a las necesidades de hoy.

Deja una respuesta

*