PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2022

Villalba disfruta de la procesión de Santa Águeda por el Real de la Feria

Condavisión | Villalba | 10:08 am

La localidad de Villalba del Alcor se ha sumergido de lleno en sus fiestas patronales. Una cita que tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia, ha vuelto de la mano de sus vecinos y vecinas.

Meses tachados en el calendario para poder volver a vivir uno de los momentos más esperados e importantes para esta localidad que este fin de semana y tras una larga espera, se ha hecho realidad.

Santa Águeda ha procesionado por el Reciento Ferial y por las calles de su pueblo. Eso sí, un recorrido marcado por el gran número de personas que durante todo el trazado han acompañado a la imagen entre vivas ye mociones.

Una cita en la que todo el pueblo se ha volcado y que ha permitido disfrutar de un fin de semana de verano y tradición.

Actos y cultos entrelazados con momentos de Feria y también con el esperado Romero. Entre ellos, la misa cantada por el Coro Parroquial de Villalba y la procesión de la Santa por el Real de la Feria, acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Villalba.

Una hoja de ruta que pone de manifiesto el valor de las tradiciones y de las citas que de nuevo resurgen en el calendario festivo y se viven a pleno pulmón en todos los rincones de la Comarca del Condado.

Deja una respuesta

*