PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2015

Vicente Zarza supervisa la rehabilitación del IES La Ribera

Condavisión | Almonte | 16:44 pm

Este martes se han reanudado, por fin, las clases en el IES La Ribera de Almonte, tras el incendio de la pasada semana. Desde el Ayuntamiento han agradecido la labor de la Delegación de Educación con las medidas de seguridad puestas en práctica tras el terrible incidente.

El titular de Educación de la Junta en Huelva, Vicente Zarza, ha visitado esta mañana el centro para evaluar los daños. En la visita, Zarza ha señalado que se han diseñado una serie de actuaciones durante toda la última semana dirigidas, por un lado, a recomponer la estética del edificio y, por otro, a poner en funcionamiento, de nuevo, el ritmo académico en el instituto.

Tras el segundo incendio acaecido en el IES el pasado 4 de octubre, la Delegación comenzó con los procedimientos requeridos para poner a punto, de nuevo, el centro educativo. La siguiente actuación de remodelación y obras requiere un presupuesto de unos 50.000 euros. Será en el primer trimestre del 2016 cuando se materialicen estas obras. Zarza ha tranquilizado a la comunidad educativa y ha dado prioridad a estas obras, que asegura el Delgadado, se desarrollarán con la máxima brevedad.

Deja una respuesta

*