PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
29
Nov
2016

Valverde se suma al reto Reciclaplus

Condavisión | Valverde | 12:44 pm

Valverde tiene un nuevo reto. Su ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa Reciclaplus, un reto impulsado por Ecoembes que pretende concienciar a la población de la necesidad de reciclar.

Un 10% más de reciclado de residuos plásticos en los meses de diciembre, enero y febrero será la cifra que esta localidad ha de superar. Si lo consigue, Ecoembes les premiará con 500€ que podrán donar a una acción social del municipio. Valverde cuenta con que podrán superarlo y ya han elegido la asociación con la que colaborarán. En esta ocasión será para PAMIS y su proyecto de «Ocho sueños».

Para concienciar a sus ciudadanos, Ecoembes ha desplazado su unidad móvil Espacio Reciclaplus, que desde el pasado domingo está instalada en la localidad. Un aula móvil equipada con pantallas interactivas y una sala de simulación en la que niños y adultos pueden aprender más sobre el correcto reciclado.

Aprender jugando al parchís o con yinkanas en el exterior, y visualizando vídeos y explicaciones prácticas. Todo para hacer de Valverde un punto más limpio y ganar un reto solidario.

Deja una respuesta

*