PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jun
2022

Valverde inaugura el verano con un concierto único a piano en Los Dólmenes de Los Gabrieles

Condavisión | Valverde | 12:13 pm

Valverde del Camino da la bienvenida al verano de una manera única y especial.
La estación más calurosa del año, aterriza en esta localidad de la mano de un concierto a la luz de la luna y en un paraje único: Los Dólmenes de Los Gabrieles. El concierto a piano de la mano del artista José Luis Nieto tendrá lugar en el conocido como Dolmen 4 o de La Encina.

Este dolmen es el que mejor estado de conservación tiene. Cuenta con prácticamente la totalidad de sus piezas tanto verticales como horizontales, así como parte del túmulo que los cubría. En las paredes también se encuentran algunos grabados con motivos abstractos o formas más o menos geométricas.

Son varías las concejalías que aúnan fuerzas en esta cita para subrayar la cultura, el patrimonio y los recursos turísticos de la zona. Un monumento que se configura como una autentica joya patrimonial y que está compuesto por un conjunto de 6 dólmenes.

El día 21 se convertirá en el escenario perfecto para vecinos y visitantes . Una fusión de naturaleza, música y cultura en un teatro que cambia las tablas por la historia y los vestigios del paso del tiempo.

Deja una respuesta

*