PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Ene
2020

Valverde del Camino llegará a FITUR con la presentación de las “I Jornadas Británicas”

Condavisión | Valverde | 10:30 am

En una semana Madrid se convierte en punto de encuentro global para los profesionales del turismo. Y allí estará Valverde del Camino, en la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En el stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva se encontrará por primera vez este municipio, donde presentará las primeras Jornadas Británicas, que tendrán lugar el 13 de junio. Allí se hará una recreación de la época victoriana con la colaboración de todos los vecinos.

Porque Valverde fue lugar de residencia de los ingleses que vinieron a explotar las minas de Riotinto y conserva edificios de la época, como el que denominan “la joya de la corona”: la Casa Dirección, emblema patrimonial de la localidad.

Una localidad que guarda tesoros turísticos que «dan para mucho»,  según nos ha comentado Aurora Mora, técnica de Turismo de Valverde.

Por eso, también en FITUR será presentado un vídeo promocional con aires cinematográficos que recorre el municipio valverdeño, mostrando en apenas un minuto y medio la variada oferta de turismo cultural, religioso, industrial y de naturaleza que guarda Valverde del Camino.

Deja un comentario

*