PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Oct
2015

Valverde cumple una «demanda histórica»

Condavisión | Valverde | 17:32 pm

La alcaldesa de Valverde del Camino y secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha visitado esta mañana el tramo de la carretera N-435 en el que el Gobierno central ha proyectado la construcción de una nueva rotonda, junto a Los Pinos de Valverde del Camino, actuación que permitirá acabar con la inseguridad en el acceso a este núcleo residencial donde existen unas 400 viviendas y una población potencial de 2.000 personas. Un hecho catalogado de “demanda histórica de los vecinos de este núcleo residencial de Valverde del Camino ya que en el año 2008, con el gobierno del PSOE, fueron prometidas hasta 3 rotondas en este mismo tramo, aunque nunca fueron ni diseñadas, ni presupuestas, ni por tanto ejecutadas”.
Además, ha lamentado que “el PSOE se haya opuesto a la construcción de esta rotonda, que sí va a ejecutar un Gobierno del PP” y ha acusado a los socialistas “de no defender los intereses de los valverdeños y valverdeñas”.
Por su parte, el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, ha destacado que la futura rotonda viene a solucionar un problema importante para los vecinos de la zona y que el éxito de la partida de 1,3 millones se debe principalmente a la insistencia y trabajo de la alcaldesa.
Del mismo modo, ha recordado que el pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó otra inversión de casi 18 millones de euros para la mejora de varias carreteras de la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*