PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ene
2013

Valverde ‘abre la puerta’ al Carnaval

Condavisión | Valverde | 12:44 pm

Arrancó el Carnaval en Valverde del Camino. Tras un año de espera, los festejos comenzaron el pasado viernes. El Teatro Municipal acogió el acto conocido como ‘Se abre la puerta del Carnaval’. Lleno absoluto para presenciar el evento con el que se da el pistoletazo de salida a una fiesta con mayúsculas en esta localidad. Lo explicaba su alcaldesa Loles López, quien destacaba lo consolidado que está el Carnaval en Valverde y lo singular de alguna de sus actividades.

Uno de los momentos más esperados tenía lugar al principio de la Gala. Presentadas las chicas que componen la corte de Carnaval de este año, fue la joven Carmen López, la que el azar quiso convertirla en Reina esta edición.

Por su parte, el pregonero, José María Ortiz, ya ducho en esta labor de ensalzar a través de su literatura esta fiesta pagana , no defraudó y supo arrancar las risas de todos los presentes.

Especial fue además el acto de este año porque por vez primera en la historia del Carnaval valverdeño, los grupos del municipio ofrecieron un adelanto de su repertorio.

Deja una respuesta

*