PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Dic
2021

Universo de emociones y sentimientos en ‘Tras la máscara’, el libro del chucenero Jesús Franco

Condavisión | Chucena | 10:39 am

¿Se imaginan poder contar las emociones vividas en nuestras relaciones interpersonales? La mayoría se las guardan para sí, y lo mantienen en el cajón de la memoria, que, en ocasiones, puede incluso costar abrirlo.

Sin embargo, hay quien prefiere echarlo a raudales y expresar esa vorágine, esa montaña rusa del amor y el desamor en las hojas de un ejemplar, con el que muchos se podrán sentir identificados.

Esto ocurre en ‘Tras la máscara’, el libro que el chucenero Jesús Franco ha querido escribir, donde ha mostrado su ‘yo’ más creativo y, a la vez, más tierno.

No ha faltado la oda a la ‘vida pirata’, la que considera que ha vivido, en base a sus muchas experiencias en otros lugares del globo, así como tampoco un guiño a sus amistades y otros temas de superación personal y de cuestiones sociales.

Desde el consistorio celebran que haya vecinos que se atrevan a lanzarse al universo de la literatura, destacando la juventud del autor.

Decenas de vecinos han arropado a Jesús Franco en el acto de presentación de esta obra, llevada a cabo junto con el también autor manzanillero y amigo, José Juan Lepe, en esta aventura en la que un joven ha querido embarcarse para encontrar un tesoro en el corazón de cada lector.

Deja una respuesta

*