PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2024

Unicaja, campeonas del CADEBA Cadete Femenino 2024

Condavision TV | Provincia | 13:53 pm

En la mañana del pasado domingo, el equipo Unicaja se proclamaba como campeón tras derrotar a Fundación CBG. El duelo tuvo lugar en el Pabellón Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, durante la jornada final del Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino.

Ambos equipos, ya clasificados para el Campeonato de España, brindaron un excelente partido a los espectadores. La igualdad fue la protagonista durante los primeros minutos, llegando incluso a alcanzar el marcador de 30-30, aunque las malagueñas consiguieron una ventaja de 15 puntos al descanso. En la segunda parte, se impuso el dominio de Unicaja a nivel físico y táctico, llegando a alcanzar la victoria con 78 puntos.

El partido ha contado con un numeroso grupo de aficionados y con la asistencia de Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Carlos Hernández, alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría y Sebastián Pomares, concejal de Deportes de Punta Umbría.

Deja una respuesta