PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2012

Unas 30.000 personas presencian ‘Una Luz en el Camino’, el espectáculo multimedia que abre el Rocío Jubilar

Condavisión | Almonte | 13:31 pm

Más de 30.000 personas se congregaron en la madrugada de este domingo ante la fachada marismeña del Santuario de la Virgen del Rocío para presenciar el espectáculo multimedia ‘Una Luz en el Camino’, que sirve de apertura del Rocío Jubilar.

De esta manera, la fachada del Santuario ha servido de ‘pantalla’ para la proyección de este audiovisual, en el que se han emitido imágenes sobre la devoción a la Virgen del Rocío. Un espectáculo que ha estado aderezado con más de mil artefactos de pirotecnia y medios de última tecnología.

En un comunicado, el Ayuntamiento del Almonte ha mostrado su satisfacción por la acogida con la que ha contado esta propuesta que, según el Consorcio, complementa desde un punto de vista artístico y cultural al acontecimiento religioso que supone la Venida de la Virgen hasta Almonte y los cultos del Rocío Chico.

Los asistentes han podido disfrutar de un recorrido en imágenes, por Doñana y su naturaleza, marco para el peregrinar de las hermandades; la presentación del sábado del Rocío en el Santuario; la misa del Real; el velario y los rezos dedicados a la Virgen; la procesión anual vestida de Reina; y el Traslado hasta el pueblo de Almonte perfectamente engalanado para recibirla entre arcos de flores y salvas de escopeta.

Deja una respuesta

*