PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ago
2022

Una nueva Noche Blanca llega a La Palma

Condavisión | La Palma | 14:39 pm

Tras dos años sin poder celebrarse, La Palma del Condado vuelve a vivir su tradicional Noche Blanca de la Cultura y el Vino. Una noche muy especial que prepara al municipio como inicio de la feria que tendrá lugar entre los días 15 y 19 de septiembre.

La concejala de cultura, Rosalía Montero, acompañada por el alcalde, Manuel García Félix y el concejal de juventud Alejandro Rodríguez han realizado la presentación del acto que tendrá lugar el lunes con la exposición de la Enciclopedia: “Sin Huelva no hay fandango” donde se hace un recorrido por todos los cantadores, guitarristas y letristas de la provincia.

Seguidamente han realizado la esperada presentación de la octava edición de la Noche Blanca de la Cultura y el Vino. Una cita muy solicitada por los palmerinos y visitantes, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre con el taponazo de salida a las nueve de la noche en el escenario de la Fiesta de la Vendimia situado en la Plaza de España. Una jornada en la que se podrá visitar numerosas bodegas acompañadas por diversas actuaciones.

Este año como novedad, los comercios que pertenecen al Centro Comercial Abierto Entreplazas estarán abiertos con una gran variedad de descuentos para todos los públicos. El fin de fiesta, tendrá lugar en el patio de la Imprenta Unión donde todos los asistentes podrán disfrutar de la música de diferentes DJ’s.

Un evento que acoge a una gran cantidad de público, tanto de la localidad como de pueblos vecinos que disfrutan de todas y cada unas de las actividades que se ponen en marcha en esta mágica noche.

Deja una respuesta

*