PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Ene
2021

Lluvia de felicitaciones para Carolina Marín en Twitter por su triunfo en Tailandia

Condavisión | Provincia | 21:25 pm

Las redes sociales se convierten en la ventana pública desde donde dar la enhorabuena a Carolina Marín, por su triunfo este fin de semana en Tailandia.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo a la jugadora de bádminton onubense Carolina Marín por su victoria en el Abierto de Tailandia.

«Abrió huella y a base de superación, capacidad y mucho trabajo sigue forjando una carrera deportiva de leyenda», ha señalado Moreno en un mensaje en Twitter, en el que da la enhorabuena a «nuestra Carolina Marín, la de toda España». «Desde Andalucía, orgullosos de tu ejemplo y éxito», ha indicado.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha valorado el «enorme trabajo» de la onubense con una victoria final frente a la número uno del mundo. «Felicidades por este nuevo título, primero de los muchos éxitos que lograrás en 2021», ha subrayado.

La delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, ha calificado de «impresionante» el triunfo y cree que es «muestra del enorme trabajo y perseverancia». «Orgullo del deporte de Andalucía y de España», ha reivindicado.

De su lado, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha celebrado esta merecida victoria en el Abierto de Tailandia. «Una nueva recompensa a la brillante trayectoria de una de nuestras mejores deportistas, el Talento Andaluz no tiene límites», ha destacado.

La líder socialista, Susana Díaz, también se ha sumado a las felicitaciones y ha celebrado que «nuestra campeona Carolina Marín sigue cosechando éxitos». «¡Te mandamos toda la fuerza de tu Andalucía!», ha resaltado.

Además, otros líderes nacionales también se han pronunciado como es el caso de la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, que ha valorado que Marín «empieza el año con esta magnífica victoria». «Otro éxito para una de nuestras deportistas más brillantes. ¡Enhorabuena, campeona!», ha comentado en su perfil de Twitter.

 

Deja una respuesta

*