PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
27
Abr
2022

Una intervención de la Unidad Canina de La Palma del Condado finaliza con dos atestados por tráfico de drogas y trece personas denunciadas

Condavisión | La Palma | 9:56 am

El operativo se organizó durante el fin de semana pasado con motivo de las numerosas quejas que se venían recibiendo por los botellones que se producían en el Polígono Industrial Dehesa Boyal.

Realizando el control de dicha actividad ilegal, la Unidad Canina de la Policía Local de la ciudad condal llevó a cabo numerosas intervenciones sobre las personas que pretendían realizarla y fruto de esas labores, se pudieron aprehender diversas sustancias tóxicas. Dos de las personas interceptadas portaban MDMA (una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno) en cantidades superiores a la considerada para el consumo propio y, por ello, se aprehendieron y se instruyeron sendos atestados por tráfico de drogas. Igualmente, durante la misma actuación, se levantaron otras 13 actas a personas que portaban sustancias prohibidas, de lo que se daría cuenta a la Subdelegación del Gobierno.

Deja una respuesta

*