PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2014
Fiesta del Agua

Una fiesta del agua clausura la temporada estival de la piscina de Almonte

Condavisión | Almonte | 13:22 pm

Música, castillos hinchables en el agua, juegos, aquazumba y todo tipo de actividades se han desarrollado esta mañana en la piscina de Almonte dentro de la Fiesta del Agua que había organizado la concejalía de Deportes de la localidad.

Una jornada que también ha servido para entregar los diplomas de los cursos de natación poniendo fin así a la temporada estival de la piscina que se clausura en este 2014 con un balance muy satisfactorio.

El próximo lunes 1 de septiembre comenzarán las actividades en la piscina cubierta que este año vienen cargada de novedades. Por un lado, se han establecido grupos de aquagym en horario de tarde y se han aumentado los grupos de salud, dos aspectos muy demandados entre los usuarios.

También se va a impulsar la Escuela Deportiva de Natación entre los niños mayores de seis años, con módulos específicos de entrenamiento en los cuatro estilos de natación y seguimiento personalizado.

Asimismo, va a implantarse un novedoso programa de enseñanza progresiva para aquellos que tengan su primer contacto con el medio acuático, ya sean niños o adultos, y se va a atender a todos los colectivos y asociaciones de la localidad con actividades específicas, de manera que todos ellos tengan su espacio en esta instalación municipal.

El periodo de inscripción a las actividades de la piscina cubierta comenzó el pasado 18 de agosto y permanecerá abierto hasta octubre, si bien ya hay turnos, sobre todo en grupos de preescolar, cuyo cupo está completo.

Deja una respuesta

*