PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
May
2012

Una conferencia aborda el nacimiento de la Iglesia en relación a María y el Espíritu Santo

Condavisión | Almonte | 18:39 pm

A 25 días del lunes de Pentecostés, la Hermandad Matriz de Almonte ha acogido en su sede una conferencia que abordaba la figura de la Virgen María y del Espíritu Santo en relación con el nacimiento de la Iglesia.

El elegido para ofrecer esta ponencia ha sido el sacerdote diocesano de Sevilla y licenciado en Derecho Canónico Miguel Vázque Lombo, quien antes de comenzar su conferencia desgranaba en líneas generales las palabras que desarrollaría ante el auditorio.

La conferencia de ayer se enmarca en la programación que con motivo de la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua ha organizado la Hermandad Matriz de Almonte.

De hecho, esta ponencia cerraba el amplio programa de actividades, que ha incluido tanto conferencias como otro tipo de actividades culturales y una serie de cultos en el que como novedad ha destacado la celebración de la Vigilia Eucarística Mariana que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Para el delegado de formación de la Hermandad Matriz, Manolo Galán, el balance realizado ante esta pionera programación es bastante positivo.

Finalizado ya este programa de actividades toca mirar hacia final de este mes, cuando llegarán los días grandes para la Hermandad Matriz, para los vecinos de Almonte y para el resto de rocieros.

Deja una respuesta

*