PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2016

Pleno pasado por agua en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 13:44 pm

En un pleno extenso y sin demasiados altibajos, la subida del agua acaparó el papel protagonista.

Tal y como expresó el portavoz del Partido Popular, “se precisa el reconocimiento de un déficit tarifario que se había venido creando desde hace unos cinco o seis años”.

En momentos precedentes, el Ayuntamiento había encargado un informe independiente para ver si el déficit era legal o no, ya que en el caso de cumplimentar legalidad, habría planteado un contencioso en el juzgado que podría afectar negativamente con un coste de un millón seiscientos mil euros, pudiéndose aumentar en caso de registrar intereses añadidos.

No obstante, y pese a la problemática de la cuestión, Moreno instó a la ciudadanía a recapacitar sobre la dimensión real de la situación, ya que tal y como dijo, “pagamos un veinte por ciento menos que cualquier municipio que esté con Giahsa”.

Recuperemos Bollullos e Izquierda Unida se sumaron al carro de la responsabilidad, y pese a la dificultad de la cuestión, votaron a favor de la moción relativa al déficit tarifario.

El alcalde local se dirigió al contribuyente bollullero para anunciarles las medidas que se pretenden tomar como consecuencia de la subida del agua.

En otro orden, se barajó el balance del pasado carnaval de manos del Concejal de Cultura.

Valdera anunció un ahorro de dieciséis mil quinientos euros con respecto al pasado año, aunque no tuvo el posicionamiento favorable de PP e IB, quienes alegaron la falta de documentos que confirmen dicho registro, así como la privatización de la señal televisiva.

Finalmente, el Equipo de Gobierno dejó clara su postura favorable para con cuestiones de índole ciudadana, en el asunto de ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

*