PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2019

Un nuevo segmento de muralla y una noria romana descubiertos en la muralla del Castillo Niebla

Condavisión | Niebla | 14:37 pm

Un tesoro por descubrir. Este podría ser el eslogan del municipio amurallado. Y todo, como consecuencia de los hallazgos que se vienen produciendo en las faldas de la muralla que recubre al castillo iliplense.

Tras los restos romanos descubiertos, fruto de prospecciones acometidas en zonas cercanas a la Puerta de Sevilla de Niebla, dos nuevos hallazgos han saltado a la palestra informativa.

Tal y como ha manifestado la alcaldesa, Laura Pichardo, a esta redacción, “el nuevo segmento de muralla y la noria situadas en el límite inferior del rasante urbano, dejan huella del enorme potencial histórico de la localidad”.

Con el nuevo hallazgo, el ayuntamiento insiste en la necesidad de crear sinergia con las administraciones competentes, para alcanzar un proyecto común que haga progresar a Niebla desde el punto de vista turístico y económico.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 19:00
El Rocío 2020
Redifusión programa Especial Rocío 2020 Miércoles
19:00 - 19:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Rocío de Luz. Candidatas a Hermana Mayor Hermandad de Almonte 2020
19:30 - 21:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
21:00 - 23:50
El Rocío 2020
Emisión en directo programa especial Rocío 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD