PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2012

Un Musical llega a las tablas del Salvador Távora de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:09 pm

‘Viaje al crepúsculo del amor” es la próxima obra que llegará al teatro municipal Salvador Távora de Almonte. El musical estará interpretado por la compañía Sparring Son. Los aficionados a las artes escénicas tienen una cita el próximo viernes 4 de mayo a partir de las ocho de la tarde. El precio de las entradas es de seis euros, reducido a cuatro para pensionistas y poseedores del carnet joven.

El espectáculo mezcla danza, canción de autor e interpretación durante algo más de una hora. Sparring Son es una iniciativa del coreógrafo, cantautor y actor Sergio Domínguez, bajo la dirección musical de Álvaro Gándul y el asesoramiento de Manuel Cañadas en las coreografías y Julio Fraga en la dramaturgia. Una propuesta indefinida entre cabaret, musical, concierto y recital.

La actividad está incluida en la programación cultural de primavera diseñada por el Ayuntamiento de Almonte para la Ciudad de la Cultura. La obra forma parte del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, perteneciente a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Almonte es una de las tres localidades onubenses en cooperación y convenio con el circuito.

Deja una respuesta

*