NOTICIAS
18
Ene
2024

Un Isla Cristina FC de dulce, serio candidato al ascenso

Condavision TV | Provincia | 12:51 pm

Solidez, valentía y regularidad, son tres de los grandes valores que está demostrando esta campaña el Isla Cristina FC en la Primera Andaluza Sénior.

El equipo que dirige este año Antonio Santana, un ex de la casa sanroquista, lleva toda la temporada de dulce. Colíder en liga con 35 puntos, 10 victorias, 5 empates y tan solo una derrota; uno de los equipos con menos goles encajados de la clasificación, lo que demuestra su buen hacer defensivo, y con más tantos a favor, 33, solo superado por Moguer y el líder, el CD Rociana.

Además, los amarillos vienen de conquistar, el pasado mes de diciembre, la Copa de Andalucía en una emocionante tanda de penaltis y tras un partido muy disputado contra el Riotinto Balompié.

El próximo destino del combinado isleño en la Primera Andaluza es Valverde del Camino, en la jornada 17, para hacer frente a una Olímpica Valverdeña que es octava en la clasificación y que, en su feudo, suele conceder lo más mínimo.

Tras completar una primera vuelta sobresaliente, el equipo de Santana tiene los mimbres más que suficientes para luchar por el ascenso a División de Honor, algo que conseguirían firmando una segunda parte de la temporada que tan solo sea similar a la primera.

Deja una respuesta