PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
May
2012

Un Isla con opciones viaja al feudo de un Almonte relajado

Condavisión | Almonte | 12:51 pm

La Primera División Andaluza pone punto y final este fin de semana a la temporada 2011/12. En cuanto a los equipos condales, el Almonte Balompié consiguió la permanencia matemática hace exactamente dos jornadas y La Palma Club de Fútbol hizo lo propio el fin de semana pasado al vencer al Xerez B por 2-0.
Ahora, con los dos conjuntos del Condado salvados de manera matemática, nos ocupamos de otro conjunto onubense que campea por la categoría y que va a intentar, precisamente en tierras condales el llegar a la Tercera División.
El Isla Cristina lleva algunos años siendo el mejor conjunto onubense de la Primera División Andaluza y este año intentarán en el último suspiro encontrar premio a esta trayectoria y arrebatar al Xerez B el tercer puesto que ahora ostentan.
Para ello tendrán que medirse al Almonte Balompié en el Estadio Municipal almonteño y vencer a los condales. Además, el Isla tiene que esperar a que el Xerez B no gane su último partido, que será frente al Puerto Real, equipo que ocupa la segunda plaza del campeonato y que, pese a que tiene asegurada su presencia en play off por el ascenso, intentará quemar su último cartucho para alcanzar a Los Barrios y conseguir ascenso de manera directa.
Además, todo esto lo podrán vivir en el más riguroso directo a través de la página web de Canal Costa. En www.canalcostatv.es desde las doce de la mañana del próximo domingo nuestros compañeros de deportes conectarán para llevarles el partido. Y si se pierden el encuentro, o prefieren verlo con más tranquilidad, en Condavisión se emitirá el próximo lunes a partir de las 22:00 horas.

Deja una respuesta

*