PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jun
2012

Un informe del colegio podría devolver a M.J. al centro de menores

Condavisión | Almonte | 12:02 pm

Nueve años de edad y una corta pero angustiosa existencia. Este pequeño vive con su abuela desde que los Servicios Sociales de Murcia le dieran a Antonia a su nieto en régimen de acogimiento. El motivo, la pareja de su madre maltrataba al inocente pequeño.
El niño, al que vamos a llamar M.J, lleva dos años viviendo en Almonte con su abuela materna y, según nos puede confirmar ella, un informe negativo del Colegio en el que M.J. estudia ha sido decisivo para que el Centro de Menores de Murcia, que es quien tiene la tutela del pequeño, se haya puesto en contacto con Antonia para pedir que devuelva al niño a Murcia. Según nos informa Antonia, ese informe dice que M.J. tiene una conducta agresiva y que asiste con harapos al colegio, mal cuidado y sin comida, algo que Antonia niega en rotundo.
La redacción de Condavisión ha intentado ponerse en contacto con el Colegio al que va M.J. sin embargo el propio director del centro rehusó a hacer ningún tipo de declaración alegando que son datos confidenciales. Lo curioso es que Antonia Paz nos enseña firmas de profesores y monitores responsables del comedor de dicho centro, en la que aseguran que M.J va en perfectas condiciones salubres al colegio. Según Antonia, existe algún interés en que M.J salga del centro.
Por otro lado, sus vecinos se han volcado con la causa y no rehusaron en defender la educación que Antonia le propina a M.J.
Así mismo Antonia Paz ha pasado a Condavisión información que atestigua el grado de implicación que mantiene con la educación y salud de su nieto. Citas para consultas de Asistencia Especializada, citas para consultas de pediatría, y más de 300 firmas recogidas en menos de 24 horas. Firmas entre las que se encuentran la de algunos políticos, párroco y vecinos. Una historia que esperamos se resuelva pronto de manera feliz.

Deja una respuesta

*