PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2012

Un gol en propia puerta priva al Almonte de su segunda victoria en casa

Condavisión | Almonte | 13:06 pm

La suerte es un factor principal en el fútbol. Factor que si tienes de cara puede hacer que tu situación varíe muchísimo a si la fortuna te es esquiva. Eso lo saben bien en el Almonte Balompié que una vez más ha carecido de buen azar.
El conjunto de Paco Amate se medía en casa frente al Rota en un partido en el que tenían opciones de sacar la cabeza y mirar con más optimismo la tabla clasificatoria.
No hizo mal partido el cuadro condal que dominaba el encuentro pero no encontraba meta contraria. En la segunda mitad, Juanjo, que parece haberse reactivado desde la llegada de Amate al banquillo, hacía el tanto que ponía por delante a los locales.
El menudo jugador almonteño daba el gol a los locales cuando apenas restaba un cuarto de hora para la conclusión de la contienda. Pero como decimos, la suerte, el azar, tiene un papel protagonista en esto del balompié.
En el minuto 88 de encuentro, con sólo dos minutos por delante de tiempo reglamentario, una jugada desgraciada acababa con el balón dentro de la meta que defendía Maikel. Cristian, en un intento de despeje cuando el Rota buscaba a la desesperada la igualada, acabó alojando el esférico en su propia portería.
Así concluyó el partido con empate a un gol y con la sensación de que el Almonte Balompié ya juega a otra cosa. Ahora, a los chavales de Paco Amate, sólo les queda continuar trabajando para que no necesiten tanto de la diosa fortuna.
Y, lo que son las cosas, tras este duelo, el Almonte vuelve a ser farolillo rojo de la categoría aunque eso sí, a dos puntos de la salvación. La semana que viene tendrán que revertir la fortuna e intentar vencer a un rival más que directo, el Chiclana Industrial, que sólo suma 2 puntos más que el Almonte.

Deja una respuesta

*