PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
11
Ene
2017

Un Estrella Michelin que convierta La Palma en Ciudad Europea del Vino

Condavisión | La Palma | 18:01 pm

Visita oficial antes de recibir el premio de la Asociación Luis Felipe. Xanty Elías ha estado esta mañana en el ayuntamiento palmerino. Allí ha departido con el alcalde sobre la opción de que el municipio se convierta en Ciudad Europea del Vino en los próximos años. El chef onubense lo tiene claro.

Por eso cree que La Palma merece este reconocimiento. Y también el Condado de Huelva, cuna de los mejores caldos. Aun así, Elías ha insistido en que todo el municipio debe volcarse para conseguir la capitalidad europea del vino, de la misma forma que Huelva lo ha hecho en este 2017.

Por su parte, el primer edil ha agradecido el valor que el joven onubense ha dado al brandy y los vinos de La Palma. Cree que Xanty Elías simboliza la Marca Huelva y que es importante su apoyo.

Xanty Elías, que ha renovado recientemente su Estrella Michelin, recibirá el premio de la Asociación Luis Felipe el próximo día 21. Será en la modalidad de cultura, mientras que en la de deportes, el galardonado será el CB Conquero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD