PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jun
2022

Un Diálogo social necesario: Jornada sobre la ERACIS

Condavisión | Provincia | 12:40 pm

La jornada ‘Diálogos sobre la ERACIS’ se ha llevado a cabo en las cocheras del Puerto con motivo de la clausura de la primera Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social. Uno de los programas más ambicioso que desarrollan desde la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

El programa se ha desarrollado en las zonas más desfavorecidas de la provincia y va destinado a los pueblos y ciudades donde se registran situaciones graves de exclusión social o donde existen factores de riesgo de que se produzcan. 4 mesas redondas en la que se ha dialogado sobre el trabajo realizado y el que está por llegar.

La consejería ha dedicado ceca de 8 millones de euros a la ERACIS en Huelva en estos 4 años para los 17 proyectos presentados por las 15 entidades sociales encargadas de la dinamización de estas poblaciones. El objetivo de todos estos entes sociales y de la propia Junta de Andalucía es incrementar notablemente la ayuda a este programa…‘Una Mirada Global en Huelva’.

Deja una respuesta

*