PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2016

Un decreto de la Junta de Andalucía blindará de actividades industriales Doñana

Condavisión | Provincia | 17:25 pm

En el día mundial del turismo, la Junta de Andalucía ha publicado un decreto ley por el que se blindarán de actividades industriales futuras al Parque Nacional de Doñana. Se trata de una unificación del plan de ordenación de recursos naturales de Andalucía y el Plan rector de uso y gestión del Parque nacional del gobierno de España.

Con la fusión de ambos planes, se amplía la superficie protegida en 14.000 hectáreas y se extiende la protección de toda el área natural y espacio protegido de Doñana.

Se trata de un decreto que impedirá la realización de actividades industriales futuras, y que no afectará al proyecto de almacenamiento de Gas natural en Doñana.

A su vez, Ferrera ha destacado los buenos datos turísticos de este verano y ha reivindicado al gobierno de la nación la llegada de las infraestructuras necesarias para incrementar los buenos datos.

Con la celebración del día mundial del turismo el PSOE onubense ha felicitado a los empresarios y hosteleros por la mejora de los datos turísticos del pasado verano.

Deja una respuesta

*