PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
23
Jul
2012

Un concierto pone fin al Curso de Verano de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 17:23 pm

La atmósfera era perfecta. El parque Jardín Municipal Francisco Ramos Mantis de Bollullos del Condado se convirtió la noche del pasado viernes en el escenario ideal para acoger un gran concierto. Sonaron obras de Mozart, Thomas Morley o Ian McDonald. Composiciones interpretadas todas por los alumnos que han participado en el Curso de Verano organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos. Actividad celebrada este año por vez primera.

En esta primera edición han participado un total de 13 alumnos que, para sorpresa de los organizadores han sido mayoritariamente de nivel avanzado -grado medio y grado superior-. Algunos, incidía el director de la Escuela Municipal de Música y Danza, Carlos García,casi profesionales de la música.

Una actividad, la de este curso de verano, apoyada y muy aplaudida por parte del ayuntamiento de la localidad y es que, insistía el edil Sergio Rosado, música y Bollullos son dos términos que van de la mano.

Ha sido precisamente esta tradición musical alentada por parte de las administraciones la que ha hecho que a día de hoy existan destacados músicos bollulleros en la escena andaluza y nacional. La cantera, insistía, es importante, así es de alabar el trabajo que realizan tanto de la Escuela Municipal como la Orquesta Manuel de Falla.

Deja una respuesta

*