PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2013

Un Bollullos herido quiere volver a promoción

Condavisión | Bollullos | 13:58 pm

No fue buena la pasada jornada para el Bollullos Club de Fútbol. Los jugadores de Socio se enfrentaron, a domicilio, a Los Rosales y cayeron con un estrepitoso 7-2, un resultado que ha sentado muy mal en el seno de la entidad.
Tras esa derrota los bollulleros perdieron zona de promoción de ascenso y en esta jornada la intención del conjunto condal es la de regresar a esas posiciones que le den derecho a jugar, por segundo año consecutivo, la promoción de ascenso a Regional Preferente.
En frente tendrá a un equipo descansado, el Atlético Matalascañas, que disfrutó la pasada semana de su jornada en blanco. Los de José Manuel Cáceres ‘Chema’ ya consiguieron dar la campanada ante el Bollullos Club de Fútbol en la primera vuelta de la competición, ya que vencieron en la playa almonteña por 1-0, en un encuentro en el que una jugada a balón parado decidió el choque gracias al gol de Ángel.
El principal problema que presenta el Atlético Matalascañas para afrontar un choque de tanta exigencia es la lesión de su portero titular, Adrián. El conjunto playero no ha cosechado buenos resultados cuando su guardameta titular ha tenido que salir del once y a esta premisa hay que sumarle las bajas por sanción de Jacinto, Niki y del propio míster Chema, que vio cartulina roja en el último partido.
El Bollullos no presenta baja alguna y tras sumar 28 puntos en la tabla se encuentra a sólo dos de la promoción de ascenso, por lo que consideran vitales estos tres puntos antes de llegar a una zona del calendario en la que tienen que medirse a rivales directos.
El partido entre el Bollullos Club de Fútbol y el Atlético Matalascañas se jugará en el Municipal Las Viñas el sábado a las cinco de la tarde, en una jornada marcada por el luto en la categoría ya que el Club Deportivo Bonares Bonafrú ha perdido a su presidente.

Deja una respuesta

*