PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Feb
2016
Aumentan las exhibiciones ecuestres

Un año más, éxito de participación en la Feria Agroganadera

Condavisión | Provincia | 12:05 pm

Exhibiciones, muestras, desfiles y expositores, han llenado de tradición, arte y cultura el municipio condal, durante todo el fin de semana.

La muestra de esquiladores de mulos y el desfile de trajes de flamenca, fueron dos de las actividades más características que se dieron cita en la VIII edición de la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana de Rociana del Condado, en la jornada del sábado.

Por su parte, la presidenta de la Hermandad del Rocío de Rociana, Rocío Trigueros, expresó su satisfacción con el grueso de la Hermandad al llevar a buen puerto la fusión entre moda y tradición.

En la jornada del domingo, los aficionados a la caza se dieron cita en la V prueba de trabajo para Podenco Andaluz y Maneto. Un encuentro en el que han participado 26 candidatos de distintos puntos de la provincia.

Y hablar de Feria Agroganadera es hacerlo de la Exhibición de Clubes de coches clásicos. Ayer Rociana era testigo de exquisitas reliquias. Vehículos de todo tipo recorrían las calles para hacer honor a una tradición que cumple ocho años en el marco de la feria condal.

Todo un elenco de actividades para conmemorar lo que se ha consagrado ya como una de las citas referencia en toda la provincia. La Feria Agroganadera y Comercial vuelve, un año más, a ser un éxito.

 

Deja una respuesta

*